Nancy Gómez inaugura pista de hielo y Villa Navideña en Chicoloapan

0

CHICOLOAPAN, EDOMEX. La Navidad llegó al municipio de Chicoloapan donde el gobierno municipal encabezado por la presidenta Nancy Gómez Vargas instaló una Villa Navideña y una pista de hielo que estará instalada hasta el próximo 7 de enero en la explana municipal.

En compañía de decenas de familias, Gómez Vargas encendió el árbol monumental, así como la Villa Navideña iluminada y un nacimiento de tamaño real con la representación del nacimiento del Niño Jesús.

Con un espectáculo de payasos y de patinaje circense fue inaugurada la pista de hielo la cual estará abierta para niños y adultos hasta el próximo domingo 7 de enero en un horario de 13:00 a 23:00 horas.

Al respecto, Nancy Gómez Vargas explicó que por vez primera se coloca una pista de hielo en Chicoloapan con la que podrán divertirse todas las niñas y niños del municipio.

Por lo anterior, la presidenta municipal invitó a todos los habitantes de Chicoloapan a que visiten la pista de hielo y la villa iluminada en la explanada municipal con la que pretende fomentar la unión familiar y que las niñas, niños y adultos pasen un rato agradable.

“Es importante que asistan a la pista de hielo y a la villa iluminada, buscamos ofrecer a las familias de Chicoloapan un punto de encuentro para la convivencia y la unión familiar durante las fiestas decembrinas”, señaló.

Finalmente Gómez Vargas detalló que la Villa Navideña se encuentra en la explanada municipal, igual que la pista de hielo la cual estará instalada hasta el 7 de enero de 2024, en un horario de 13:00 a 23:00 horas.