Fallecen en accidente jóvenes reportados como desaparecidos en Chiconcuac

0

Chiconcuac, Edomex.- La búsqueda de dos jóvenes que salieron de su casa en San Pablito, municipio de Chiconcuac, Estado de México, terminó al ser localizados sin vida en Tlaxcala.

Los familiares de Iván «N», y Diego «N», ambos de 22 años de edad, reportaron su desaparición en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que se emitió una alerta ODISEA para poder localizarlos.

Según la información emitida en la alerta ODISEA, ambos jóvenes habrían desaparecido el pasado 18 de diciembre en el municipio citado.

Por su parte, medios locales dieron cuenta de un accidente sobre la carretera federal México-Veracruz, en el municipio de Calpulalpan, en el que un automóvil marca Chevrolet modelo Optra con placas de circulación del Estado de México se impactó contra un tráiler a la altura de San Cristóbal Zacacalco; donde murieron dos personas.

Sin dar más detalles, a través de redes sociales, amigos de los dos jóvenes desaparecidos confirmaron que los desaparecidos son los mismos jóvenes que fallecieron en ese fatal accidente, por lo que la búsqueda terminó.