Con explosivos intenta robar cajeros en Chiconcuac

0

Contrapapel, a 14 de agosto de 2021.- La creciente inseguridad en Chiconcuac no descansa en el municipio gobernado por la morenista Catalina Velazco Vicuña por lo que la madrugada de este viernes se registró otro intento de robo de unos cajeros automáticos.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas cuando vecinos de la calle Francisco I Madero escucharon una explosión por lo que de inmediato reportaron a las autoridades municipales.

Hasta la sucursal bancaria Bancomer ubicada en Santa María arribaron los uniformados, pero a su llegada solo encontraron las puertas y videos del establecimiento destrozadas.

Según los reportes, un grupo de sujetos con un objeto de fabricación cacera explotaron los vidrios del cajero para después robar los cajeros, sin embargo no lograron el cometido.

Por estos hechos arribaron policías estatales y más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las investigaciones correspondiste.

De acuerdo con vecinos de la localidad, desde hace varios meses la inseguridad va en incremento debido al fracaso en materia de seguridad de la alcaldesa morenista.