Localizan hombre sin vida en habitación de hotel en Chiconcuac

0


Chiconcuac, 7 de abril (Contrapapel).- El mediodía de este jueves, un hombre fue localizado sin vida dentro de una habitación de un hotel en este municipio. 

El hotel de encuentra ubicado sobre la carretera federal Texcoco- Calpulalpan en la colonia Xala, perteneciente al municipio de Chiconcuac.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 12:00 horas alertaron a la policía municipal de Chiconcuac que un huésped del hotel que había entrado desde la noche anterior no respondía pues debería abandonar la habitación. 

Al sitio arribaron policías municipales para abrir la habitación y al entrar localizaron el cuerpo de un hombre aproximadamente de 55 años que se encontraba suspendido de un columpio que forma parte de un accesorio del hotel. 

El occiso tenía amarrado un cinturón y una corbata alrededor del cuello y en un buró de la cama había un mensaje póstumo. 

Horas más tarde arribaron peritos de la FGJEM para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de homicidios donde iniciaron la investigación correspondiente.