Autorizan construcción de Walmart en Chiconcuac y cuatro municipios más

0

Edomex, 5 de marzo de 2021.- Autoridades del Gobierno del Estado de México, autorizaron a Grupo Walmart de México y Centroamérica, la autorización pertinente para la construcción de cinco nuevas tiendas de autoservicio en municipios de la entidad.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, las autoridades estatales brindaron las facilidades para la construcción de dichas obras, que forman parte del plan de inversión en la entidad por más de mil 700 millones de pesos, por parte de Grupo Walmart.

El Gobierno estatal informó que esta colaboración en el sector empresarial que confía en el territorio mexiquense para la inversión y la Comisión de Impacto Estatal (COIME) han trabajado de la mano para aprobar estos proyectos que se encontrarán en Jocotitlán, Chiconcuac, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Ecatepec, que representan más de 400 millones de pesos del total de la inversión antes presentadas.

Yuleth Karime Orozco Acosta, Directora General de la COIME, afirmó que una vez que la construcción de las tiendas, generarán cerca de mil empleos directos.