Comerciantes de Chiconcuac protestarán ante al aumento de despojos violentos

0

Por segunda ocasión, comerciantes de Chiconcuac protestarán en la presidencia municipal, derivado de una serie de denuncias en contra de los despojos con violencia “por la corrupción en la entrega de licencias de funcionamiento. 

“A todos los comerciantes del municipio de Chiconcuac: la reciente administración encabezada por Catalina Velasco Vicuña, presidenta municipal, se ha vuelto involucrada en vergonzosos escándalos y actos de corrupción que van desde conceder licencias de funcionamiento en lugares que no estaban destinados para el comercio, hasta despojarnos a los comerciantes de este municipio de nuestros puestos”, exponen. 

Además, acusan a la “Jefa de Reglamentos, sus cobradores y personal de dicha dirección, quienes al amparo como servidores públicos actúan con prepotencia, falta de ética, violencia pero sobre todo suma ignorancia siguiendo como borregos a la señora Gabriela Pineda Sol. 

Y continúan: “amigo comerciante he sido víctima de este, despojo inmoral por ello te convoco a ti que sin saberlo podrías ya estar en esta situación, siendo víctima de un despojo que la señora pineda sol ya ha iniciado y cuando menos lo esperes te habrá despojado de tu patrimonio, todo esto bajo las narices del síndico, regidores y contralor municipal”. 

Se prevé que la protesta se lleve a cabo este miércoles 12 de julio a las 11:30 en la Presidencia municipal de Chiconcuac, Estado de México.