Asesinan a estudiante para robarle una motocicleta en Teotihuacán

0


Estado de México a 11 de julio. Un joven estudiante que salió de su casa a bordo de una motocicleta para dirigirse a la universidad fue asesinado a balazos tras ser asaltado en el municipio de Teotihuacán.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de ayer lunes sobre la calle Golondrinas de la colonia Palomar Atlatongo

La víctima identificado como Kevin Ricardo “N” salió de su domicilio con rumbo a la universidad y a tan solo 300 metros de fue despojado de la motocicleta. 

El joven de 19 años años quedó tendido con un disparo por arma de fuego en el tórax, mientras que su motocicleta  fue robada por desconocidos. 

El sitio fue acordonado por policías municipales hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Vecinos y autoridades auxiliares de la comunidad de Palomar Atlatongo repudiaron el asesinato del joven universitario y a su vez denunciaron la falta de seguridad que existe en la zona por lo que hicieron un llamado al presidente municipal Mario Paredes de la Torre para reforzar la seguridad la localidad.