Acribillan a joven de 21 años en Chimalhuacán

0

Manuel Godínez

Contrapapel. – La tarde del martes, un joven que conducía un Volkswagen blanco a la altura de la Avenida Arca de Noé, colonia San Miguel Acuitlapilco, fue atacado a balazos.

Enseguida, personal de emergencia acudió al sitio para trasladar al joven de 21 años al hospital General “90 muertes” de Chimalhuacán, Estado de México.

Reportes policiacos señalan que el sujeto habia sido perseguido desde el recinto de la Feria de la Piedra. Al inspeccionar el auto del joven Miguel Ángel de 21 años, se encontraron armamento, dinero en efectivo y celulares.

En el cruce con la avenida Venustiano Carranza, sujetos de identidad desconocida le dispararon en más de 15 ocasiones con armas de uso exclusivo del Ejército.

Pese a que intentó repeler la agresión, lo agresores escaparon con rumbo desconocido. Debido a la imprecisión de los agresores, el joven solo fue alcanzado por dos balas, una en el pecho y otra en el brazo. Posteriormente, perdió el control y se impactó contra la malla de una vivienda.

En compañía de su madre el joven murió casi de forma instantanea en el hospital. Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron una investigación para esclarecer si el homicidio está relacionado con el narcomenudeo.