Mujer permite que pareja viole a su hija de 15 años en Tecámac, ambos son procesados

0

Gabriel “N” y Matilde “N” fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de violación en contra de la hija de ella, una menor de 15 años a quien sometió para que fuera agredida sexualmente por su pareja, en el municipio de Tecámac.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre, cuando este sujeto habría atacado a la adolescente, con el consentimiento de su madre.

El día de los hechos la menor de edad y los dos adultos se encontraban al interior de una vivienda en el Fraccionamiento Real Granada; en algún momento este sujeto se dirigió a una de las habitaciones y le pidió a la víctima que lo acompañara, no obstante, ésta se opuso.

Matilde “N” habría obligado a su hija a acudir a la habitación y posteriormente ambos al parecer la sometieron; después este individuo la agredió sexualmente y la amenazó para que no contara lo sucedido.

La víctima narró los hechos a uno de sus familiares, por lo que acudieron al Centro de Justicia de Tecámac en donde denunciaron el delito de violación.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables agresores.

Después, Policías de Investigación (PDI) ingresaron a ambas personas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un juez, quien determinó procesarlos por este ilícito.