Fallece motociclista tras impactarse contra una combi en la Texcoco- Los Reyes

0

Hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida después de que se impactó contra una combi de transporte público en el municipio de Chicoloapan.

De acuerdo con reportes policiales los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de este jueves en el kilómetro 25 + 500 de la carretera federal México- Texcoco con dirección a Chapingo.

Según testigos, el conductor de la motocicleta de la marca Italika con placas de circulación 4W1JL se impactó en la parte trasera de una combi de transporte público de la ruta 108 lo que provocó que derrapara.

Tras el impacto, el hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad quedó sin vida sobre la cinta asfáltica, a unos metros quedó la motocicleta y una mochila.

Por su parte el conductor de la unidad fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El sitio fue acordonado por policías estatales y están en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo.