Video: dispersan fiesta con más de 200 jóvenes en Chimalhuacán

0

Chimalhuacán, Edomex, 18 de enero de 2021.- En pleno semáforo rojo, autoridades municipales de Chimalhuacán en la zona oriente del Estado de México, desalojaron una fiesta multitudinaria con más de 200 asistentes.

Gracias a la denuncia telefónica de algunos vecinos, que mencionaron que en las viviendas contiguas estaban escuchando música a alto volumen, consumiendo bebidas embriagantes, sin sana distancia y mucho menos usando cubre bocas, las autoridades arribaron al domicilio ubicado en el barrio Tlaltenco, donde a través de un video colgado en redes sociales, grabado por uno de los vecinos del lugar, se aprecia el momento en que decenas de jóvenes abandonan la vivienda de dos niveles incitados por los uniformados.

En el video, se escucha la queja de los vecinos “No hagan fiesta, porque miren sus… Ya ven raza, por gente como esos… es que el… covid no se acaba».

De acuerdo a la Secretaría de Salud, en Chimalhuacán se han contabilizado 4 mil 789 casos positivos por Covid-19, 2 mil 58 sospechosos, 686 decesos y 2 mil 746 pacientes recuperados.