Roban, golpean y acuchillan a abuelita de 80 años en su casa de Chimalhuacán

0


Chimalhuacán, Edomex, 12 de febrero de 2021.- Una pareja de delincuentes, hirieron a una abuelita de 80 años al interior de su domicilio en Chimalhuacán, luego de intentar robarla, el pasado domingo.

Georgina, de 80 años, se encontraba en su domicilio en el barrio de San Pablo Parte Alta, al que arribaron Omar “N” y Patricia “N”, vecinos de la octogenaria, quienes rentaban una vivienda desde hacía unos meses.

Hijos y nietos de Georgina, trabaron una amistad con ellos, compartiendo pláticas y alimentos regularmente. Sin embargo, Omar y Patricia aprovecharon esa familiaridad con la que se acercaron, para cometer el delito, cuando se quedó sola en su domicilio para atacarla.

De acuerdo a la información, Omar vigilaba que no llegaran los familiares, mientras que Patricia increpó a Georgina sobre si sus familiares tardarían y exigiendo sus pertenencias, ante la negativa, Patricia la golpeó en la cabeza con un palo, le colocó un cable en el cuello y le acuchilló en la mano izquierda, dejándola inconsciente, que al regresar en sí, reconoció que la pareja fue quien la atacó.

Creyendo que la anciana había fallecido, tomaron cuanto pudieron y huyeron del lugar; cuando la familia arribo al domicilio, pidieron auxilio a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la octogenaria al Hospital General de San Agustín, con el riesgo de perder una mano por las lesiones que sufrió.