Ejecutan a ex-reo en Chimalhuacán, aún portaba brazalete de preliberación

0

Chimalhuacán, Edomex, 14 de Junio de 2021.- Este lunes, un ex-reo que aún portaba un brazalete de preliberación en una pierna, fue asesinado a tiros al oriente del Valle de México, en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con los reportes de la autoridad, fueron al menos tres disparos los que acabaron con la vida del sujeto, en la esquina de Canal de la Compañía y Mariano Abasolo, en el barrio Xaltipac.

Fue un grupo armado quien disparo en varias ocasiones en contra del sujeto, de aparentes 30 años, quien cayó sin vida a un costado de una combi en un camino de terracería, luego de que los impactos dieran en pecho y cabeza.

El comando armado que ejecutó al hombre, escapó del lugar, a dónde más tarde arribaron elementos de seguridad municipal y de la Fiscalía General mexiquense, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la ejecución, sin embargo, se presume que está relacionado con la venta y distribución de drogas en Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.