Policías de Chimalhuacán matan a joven de un balazo (video)

0

Chimalhuacán, a 10 de octubre 2021.-Un policía municipal  disparó en contra de un joven, por lo que perdió la vida, los hechos se registraron en  el ejido de Santa María Chimalhuacán, lo que originó la furia de los pobladores.

Los hechos se registraron cuando dos uniformados intentaron disolver una riña de dos jóvenes; sin embargo, se liaron a golpes, tras lo cual, uno de los policías saco su arma y disparo.

La bala no solo hirió el pie del muchacho sino que rebotó y se incrustó en el cuerpo del otro joven que había quedado tirado en el suelo,  provocando  su muerte.

Motivo por el cual los vecinos que observaban los hechos  retuvieron a los elementos de seguridad e intentaron linchar al que accionó el arma. 

Por lo que tuvo que llegar la fuerza pública para proteger al uniformado que metieron a una patrulla para evitar ser agredidos.

Los hechos quedaron registrados en un video que circula en redes sociales.

Los uniformados están detenidos y bajó investigación.

Trascendió que el Gobierno de Chimalhuacán  informó que los efectivos intervinieron para neutralizar una riña, pero los sujetos los golpearon e intentaron desarmarlos.