Ejecutan de varios disparos a hombre en barrio de Chimalhuacán

0

Chimalhuacán, Edomex a 3 de enero del 2022.- La tarde de este sábado, una persona fue ejecutada de varios disparos por arma de fuego y una más resultó lesionada en el barrio Acuitlapilco en este municipio. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas entre las calles Camelia y Margaritas, sobre av Arca de Noé. 

La víctima mortal fue un hombre que circulaba a bordo de un auto que presuntamente se habría hecho de palabras con el conductor de una motocicleta. Sin embargo al sitio arribó un sujeto a bordo de una camioneta color blanco, quien le disparó dispararon en varias ocasiones. 

El sujeto recibió al menos tres disparos por arma de fuego en la cabeza por lo que perdió la vida en el lugar, quedando tendido sobre la cinta asfáltica, detallaron testigos. 

 La escena del crimen quedó acordada por policías municipales y en el sitio encontraron más de 20 casquillos percutidos, hasta la llegada de peritos de la FGJEM quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente.