Acribillan frente a su esposa a policía municipal de Coacalco

0

Contrapapel. – Un elemento de la policía municipal de Coacalco fue baleado abordo de su camioneta cuando se encontraba fuera de turno.

El ataque se registró la tarde de este miércoles, cuando el policía identificado como Monsiváis circulaba a bordo de su camioneta en el cruce del eje 3 y la avenida prados, en los límites de Tultitlán y Coacalco, y fue atacado por varios sujetos en motocicleta que le dispararon sin mediar palabra.

Tras el ataque los responsables huyeron del lugar, mientras que la esposa del policía y otro sujeto de identidad desconocida que viajaban con el efectivo resultaron heridos.

Al sitio arribaron paramédicos que trasladaron a los lesionados a un hospital cercano para su atención médica, pero el oficial falleció al llegar.

La zona, en la que quedaron varios cartuchos percutidos, quedó acordonada y el agente del Ministerio Público ordenó a los peritos llevar a cabo el levantamiento de indicios y del coche.

Además, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con más indagatorias para lograr identificar y capturar a él o los presuntos responsables.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, aunque algunas fuentes policiacas revelaron que pudo haberse tratado de una venganza entre grupos prestamistas colombianos de los llamados “gota a gota”.