Ataque de grupo armado deja cuatro fallecidos y cuatro heridos en barbería de Coacalco

0

Edomex, 3 de septiembre 2022 (Contrapapel).- Ataque armado dentro una barbería dejó un saldo de cuatro fallecidos y cuatro heridos en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas de ayer viernes en el inmueble localizado sobre la calle Niños Héroes en San Lorenzo Tetlixtac. 

Varios sujetos armados arribaron en motocicletas y en un auto, a su llegada solo gritaron “chingaron  a su madre hasta que dimos con ustedes pinches perros” para después descargar sus armas de fuego contra las personas que se encontraban en el lugar y después huyeron con rumbo desconocido. 

Tras la agresión, cuatro personas del sexo masculino perdieron la vida dentro del lugar y los otro cuatro resultaron con heridas leves por arma de fuego por lo que fueron trasladados a la clínica 98 del IMSS. 

Vecinos señalaron que las víctimas no era de la zona y que presuntamente la barbería servía como punto de distribución de drogas por lo que la múltiple ejecución podría tratarse de un ajuste de cuentas. 

En la escena del crimen fueron localizados varios cartuchos percutidos por arma de fuego y la fiscalía mexiquense ya investiga para dar con el paradero de los responsables.