Cocotitlán, Edomex, 22 de septiembre de 2025. — Los cuerpos hallados encostalados el pasado 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán fueron identificados como los de los artistas colombianos Bayron Sánchez (31 años), conocido como BKing, y Jorge Luis Hernández (35 años), DJ Regio Clown, quienes habían sido reportados como desaparecidos un día antes en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron cuando automovilistas reportaron varios costales abandonados a un costado de la Carretera Federal México-Cuautla, en la comunidad de San Andrés Metla. Servicios de emergencia confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida. La Fiscalía de Homicidios del Estado de México realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con la investigación, el 16 de septiembre se emitió una ficha de búsqueda para ambos músicos tras perder contacto en la CDMX. Su paradero se confirmó hasta este lunes, cuando la Fiscalía de la Ciudad de México, en coordinación con la FGJEM, informó que los cuerpos correspondían a los dos colombianos.
Familiares acudieron al Servicio Médico Forense de Tlalnepantla, donde reconocieron oficialmente los restos. El caso generó reacciones internacionales, incluido un mensaje del presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien condenó el crimen y lo relacionó con la “guerra contra las drogas”.
Las fiscalías de la CDMX y del Edomex señalaron que mantienen trabajos conjuntos para dar con los responsables de este doble homicidio que ha generado consternación en el medio artístico y en la comunidad colombiana en México.