Acribillan a cinco jóvenes con ‘cuerno de chivo’ en Coyotepec

0

Coyotepec, Edomex, 1 de mayo de 2021.- La mañana de este sábado, automovilistas y habitantes de Coyotepec denunciaron la presencia de cinco ejecutados con disparos en la cabeza a las orillas de un camino en la cercanía con el Circuito Exterior Mexiquense.

Los cuerpos sin vida de tres hombres y dos mujeres, fueron hallados a un costado de la carretera conocida como autopista vieja México-Querétaro cerca del Circuito Exterior Mexiquense, en la Zona de Jorobas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, Guardia Nacional y equipos de emergencia, quieres constataron que las víctimas se encontraban sin vida, con disparos en la cabeza, cuello y rostro.

De acuerdo con la autoridad, los presuntos sicarios habrían obligado a las víctimas a hincarse antes de dispararles, por la posición en la que encontraron los cuerpos, por lo que se presume que la ejecución ocurrió en el lugar.

Sumado a esto, las autoridades encontraron más de diez casquillos de bala de alto calibre, pertenecientes a R-15 o un fusil Ak-47, mejor conocido como cuerno de chivo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de las ejecuciones, además de la identidad de los occisos.