Policía mata a su compañero y después se suicida en Edomex

0

Manuel Godínez

Edomex, 12 oct (CP).- La noche de este domingo, dos policías municipales de la 29 región de Cuautitlán murieron al interior del DIF tras una riña entre ambos. 

De acuerdo con una testigo del lugar, la pareja de uniformados comenzó una discusión que se fue elevando de tono, provocando que uno de ellos, desenfundara su arma y disparara en contra de su compañero.  Instantes después y frente a su víctima, se suicidó con la misma arma de cargo. 

Cabe mencionar que, fue hasta las 19:50 horas que la policía acudió hasta el recinto, ubicado en las calles La Quebrada, esquina con Tulipanes de la colonia La Quebrada, para reportar ambos cuerpos. 

Tras el aviso, paramédicos de la agrupación Mega 43 arribaron, pero únicamente confirmaronque los policías, identificados como Gabino Molina Moisés y José Juan Piña Ruiz, habían fallecido de forma instantánea. 

Posteriormente, personal de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán, acordonaron el DIF, en espera del Servicio Médico Forense, para su posterior traslado, donde se les realizará la autopsia que esclarecerá los hechos.  

En el lugar, se encontró el arma de cargo con la que presuntamente se cometió el ataque, además de dos casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.