Localizan cuerpo embolsado en limites de Ecatepec y Cdmx

0
Foto: Noticias LAM

Embolsado con plástico negro , fue localizado el cuerpo de un hombre entre los milites de Ecatepec y la Ciudad de Mèxico.

Segùn reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en el bajo puente de las avenidas Gran Canal y Río de los Remedios, en los límites entre la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX y el municipio mexiquense.

En el lugar, trabajadores de la zona y automovilistas que transitaban por la vialidad, descubrieron el bulto con apariencia extraña, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo, pasaron màs de cinco horas para que las autoridades arribaran al lugar de los hechos, ya que se desconocía si el caso correspondía a las autoridades mexiquenses o de la CDMX.

Versiones extra oficiales refirieron que dentro de las bolsas negras se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, con marcas de tortura y de identidad desconocida.

Por lo que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizò el levantamiento del cuerpo embolsado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).