Policía de Ecatepec detiene a sujeto por abusar sexualmente de un menor en baños de hospital

0

Un sujeto fue detenido en las instalaciones de la clínica 67 del IMSS, que se localiza en el pueblo de Santa Clara Coatitla en Ecatepec, cuando presuntamente abusaba sexualmente de un menor de 7 años, dentro de uno de los baños habilitados para personas con discapacidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes poco antes de las 14:00 horas, cuando se logró la detención de Víctor Manuel “N” de 48 años de edad, quien aparentemente intentó darse a la fuga por la puerta de atrás, al ser descubierto por personal del centro médico.


De acuerdo con versión de policías municipales adscritos a la vigilancia del cuadrante 35 y quienes llegaron a bordo de las unidades RG3 058 y RG3 059, el menor se encontraba dentro de la clínica porque acompañó a su madre Maribel Erika “N”, quien aguardaba consulta.


Al parecer el menor fue persuadido con engaños por parte de Víctor Manuel, sin embargo el personal de la clínica se percató a tiempo de lo sucedido e irrumpió en el sanitario.


El detenido fue puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales contra menores de edad, en donde aguarda la determinación del agente del Ministerio Público que decidirá su situación legal.