Hallan cadáver de hombre embolsado en paraje del Circuito Exterior Mexiquense

0

Manuel Godínez

Ecatepec, Edomex.- Al filo de la noche de este jueves, el cadáver de un hombre fue hallado embolsado y maniatado en un paraje del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), reportaron elementos de la Guardia Nacional (GN).

De acuerdo con los reportes policiales, el cuerpo envuelto con una cobija color azul fue reportado alrededor de las 23:20 horas, cerca del kilómetro 46, a la altura del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Tras ser alertados por un automovilista que circulaba en la zona, personal de la Guardia Nacional y de la policía mexiquense, arribo hasta el lugar, donde solo pudieron confirmar que se trataba de un hombre que no contaba con signos vitales.

Se precisó que además de estar al interior de las bolsas negras, el cuerpo de la víctima fue cubierto con plástico transparente y lazos, dejando sus pies a la vista.

Minutos después, servicios periciales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Ecatepec, donde el Ministerio Público inició las primeras diligencias del homicidio.