Ejecutan a ex agente ministerial a bordo de camioneta de lujo en Ecatepec

0

Edomex. 29 octubre (CP).- La tarde de este jueves un sicario ejecutó a ex agente ministerial en la colonia Mathzi 2 en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la avenida de Los Trabajadores.

El sujeto identificado como Víctor Manuel “N” de 34 años se encontraba a bordo de una camioneta de lujo que estaba estacionada cuando un sujeto se acercó y disparó en repetidas ocasiones para después huir en un vehículo con rumbo desconocido.

La víctima quedó herido por lo que de inmediato arribaron cuerpos de emergencia para auxiliarlo, sin embargo perdió la vida en el asunto del piloto.

En el lugar también resultó herida una mujer de 29 años que acompañaba al hoy occiso por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

El sitio estuvo acordonado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes localizaron al menos siete casquillos percutidos en la escena del crimen.