Los procesan por robar moto en Ecatepec; enfrentan dos procesos por robo

0

 Hace unos días estos individuos fueron vinculados a proceso por otro robo de vehículo con violencia, por lo que suman ya dos procesos legales en su contra.

Ecatepec, Estado de México, 29 de enero de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de dos sujetos identificados como Bruno “N” y Oscar “N”, tras acreditar su probable participación en el robo de un vehículo el pasado 19 de diciembre en este municipio.

El día de los hechos la víctima tripulaba su motocicleta marca Bajaj, por calles de la colonia San Agustín, Segunda Sección, en el municipio de Ecatepec, donde fue interceptada por los tripulantes de una motocicleta, quienes le cerraron el paso.

Estos individuos portaban un arma de fuego con la cual habrían amagado a la víctima para despojarla de su vehículo y luego huyeron del lugar.

Esta persona denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este asalto.

Cabe mencionar que posteriormente ambos sujetos fueron detenidos por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y mediante una diligencia de confronta fueron plenamente reconocidos por la víctima. Bruno “N” y Oscar “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez determinó iniciarles un proceso legal por este robo, estableció un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que les sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe hacer mención que hace unos días estos individuos fueron vinculados a proceso por otro robo de vehículo en esta región de la entidad, por lo que enfrentan ya dos procesos legales en su contra.