Kevin pasará 20 años en prisión por asaltar combi en Ecatepec

0

Ecatepec, Estado de México, 11 de febrero de 2021.- Un Juez con sede en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 20 años y ocho meses de prisión para Kevin Mendoza Fernández, quien en octubre del año pasado cometió un robo con violencia a bordo de un vehículo de transporte público, en la colonia Santa Clara.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un Juez dictó esta condena en su contra y le fue fijada una multa de 16 mil 954 pesos.

El día 13 de octubre del año 2020 este sujeto y dos adolescentes abordaron una unidad de servicio público en la carretera México-Ecatepec, en el entronque a Tizayuca, en la colonia Santa Clara El Gallito, y amagaron con un arma de fuego a los usuarios, a quienes robaron sus pertenencias y dinero.

Al momento en que pretendían huir fueron asegurados por elementos policiacos quienes realizaban una movilización en la zona y se percataron de los hechos.

Los menores detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Especializado, en tanto que Mendoza Fernández fue puesto a disposición del Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia.

Luego este individuo fue remitido ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.