Matan a tiros a abuelita de 77 años por cobrar deuda en Edomex

0

CDMX, 4 de marzo de 2021.- Durante la noche de ayer, una mujer de 77 años fue asesinada a balazos en calles de la alcaldía Benito Juárez, tras concretar una cita con un presunto deudor, que le pagaría parte del dinero correspondiente a dos meses de renta de un inmueble.

Yolanda «N» fue citada por el arrendatario, que le pagaría lo conveniente por la renta de un inmueble, cuya deuda asciende a 180 mil pesos, en la calle Cerrada Cádiz Norte, en la colonia Extremadura, Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez cuando dos sujetos se acercaron hasta el vehículo de la víctima.

Los hombres, dispararon en al menos cuatro ocasiones a la víctima, que recibió cuatro impactos, dos en la mejilla derecha y dos más en la nuca, perdiendo la vida en el lugar, el cuerpo quedó dentro de la camioneta.

Elementos de la Policía de la CDMX detuvieron a Adán»N» que presuntamente es el inquilino que cito a la víctima y tendría relación directa con el asesinato; ya que tenía una deuda con la víctima que al parecer ascendía a 180 mil pesos, aparente motivo por el que le quitarían la vida.