VENGANZA: Cae por homicidio tras riña por un auto en Edomex

0

Coacalco, Estado de México, 2 de marzo de 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Donovan Ashely “N”, de 23 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo de 36 años, en la colonia Granjas de San Cristóbal.

A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Donovan Ashely “N” enfrenta cargos por la muerte de un individuo el pasado 16 de noviembre del año 2019, frente a un inmueble ubicado en la calle Fernando Ortiz, en la colonia Granjas San Cristóbal, en el municipio de Coacalco.

El día de los hechos el detenido y cinco sujetos más se encontraban en el lugar referido y se percataron que a uno metros estaba un hombre quien causaba daños a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, por ello se aproximaron a éste y lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo, luego al parecer le arrojaron un tabique en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.