Andaba asaltando y extorsionando en calles de Ecatepec, ya lo detuvieron

0

 Es indagado además por una extorsión a un comerciante, acontecida el pasado mes de noviembre, en este municipio.

 Tiene antecedentes penales por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo de mercancía transportada en vehículo automotor, por lo que estuvo interno en penales estatales.

Ecatepec, Estado de México, 10 de marzo de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Ricardo “N” de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el robo a un peatón en la colonia San Agustín, Primera Sección, en este municipio.

Este individuo fue asegurado momentos después de que habría sometido a una persona a quien despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia.

Cabe mencionar que de acuerdo con las investigaciones hechas hasta el momento se ha podido establecer que este individuo de igual forma se dedica a extorsionar a comerciantes en la colonia Altavilla.

Uno de los hechos por los cuales es indagado ocurrió el pasado 24 de noviembre del año pasado, en esta región de la entidad.

De igual manera se pudo determinar que este individuo tiene antecedentes penales por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo de mercancía transportada en vehículo automotor, por lo que estuvo interno en penales estatales.

En junio del año 2020 obtuvo su libertad y desde esa fecha al parecer se ha dedicado a cometer actividades delictivas en el municipio de Ecatepec.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.