Policía de Ecatepec detiene a colaboradora de regidora del PRI por portación y disparo de arma de fuego

0

Gemma Guadalupe “N”, de 28 años de edad, coordinadora de la décimo cuarta regiduría de Ecatepec, fue detenida por policías de este municipio por portar un arma de fuego sin licencia, quien habría disparado en dos ocasiones.

Alrededor de las 5:00 horas de hoy, policías municipales patrullaban vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac, cuando se percataron que en un semáforo ubicado a la altura de la fábrica La Costeña dio vuelta una camioneta Expedition negra, cuya conductora realizó dos disparos de arma de fuego y después impactó la unidad contra la banqueta.

Tras el percance, policías municipales se acercaron al sitio y la mujer bajó de la camioneta con el arma de fuego en la mano, por lo que los uniformados le pidieron dejarla en el piso, lo que acató.

La mujer portaba un revólver calibre 38 especial, con tres cartuchos útiles, y se identificó con un gafete con la leyenda “Lupia Ríos, décimo cuarta regidora”, con el cargo de coordinadora de la estructura de dicha regiduría.

La joven fue presentada ante el Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.