Se incendia puesto de tacos en Ecatepec; hay un lesionado

0

Ecatepec, Edomex, 24 de mayo de 2021.- Un incendio en un puesto de tacos presuntamente provocado por un corto circuito alertó a los servicios de emergencia en Ecatepec, en el Estado de México.

El incendio ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando la caja de luz que alimentaba el puesto de tacos ubicado sobre la Vía Morelos, enfrente de una Bodega de Remates y una tienda Elektra, comenzó a sacar chispas y que cayeron al aceite caliente de los tacos, provocando las primeras llamas.

De inmediato, los locatarios de la zona trataron de ayudar al taquero, ya que el fuego pudo haber provocado una explosión, debido a la presencia de tanques de gas en el puesto, por lo que a cubetadas de agua, buscaron mitigar el fuego inicial y alejaron los cilindros de combustible algunos metros a la distancia para evitar un hecho catastrófico.

El taquero sufrió quemaduras en el brazo, provocadas por las llamas del aceite; al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del cuerpo de bomberos, quienes terminaron de controlar las llamas, por lo que afortunadamente se evitó un accidente mayor.