Delincuentes roban camioneta de lujo y provocan carambola en la Texcoco- Lechería

0

Ecatepec, Edomex, 11 de junio de 2021.- La tarde de este viernes se registró un fuerte choque en la carretera Texcoco-Lecheria, provocado por presuntos delincuentes que acababan de robar una camioneta de lujo.

De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad, los dos presuntos delincuentes robaron una camioneta Mazda CX 3 color negro, con placas NRL8724, por lo que fueron perseguidos por la Policía, con rumbo a Texcoco.

Al arribar a la zona de la colonia Guadalupana La Venta, los delincuentes atravesaron el camellón y trataron de escapar en sentido contrario, cuando impactaron de frente con una camioneta tipo pointer blanca con placas NFZ 2300.

El accidente ocasiono que más vehículos impactaran contra la camioneta blanca, provocando una carambola entre al menos cuatro vehículos.

El chófer de la camioneta blanca, que recibió el primer impacto, quedó prensado al interior del vehículo, que quedó destrozada, provocándole heridas de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de emergencia de Ecatepec, que rescataron a la víctima, siendo trasladado a una unidad médica de la zona. Los presuntos delincuentes que provocaron el accidente ya fueron remitidos al ministerio público correspondiente, quien dictaminará su proceder.