Hombre pierde la vida atropellando sobre el Circuito Exterior Mexiquense

0

Redacción Contrapapel.- Un hombre perdió la vida este miércoles, tras ser embestido por un automóvil sobre el kilómetro 45 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia México Colonial Segunda Sección, Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de las 3:53 de la madrugada, con dirección a Querétaro, la víctima intentó cruzar caminando la vialidad, pero fue embestido por una unidad de carga. Tras ser impactado y debido a la oscuridad en la vialidad, otros vehículos lo arrastraron y le pasaron por encima.

El hombre quedó tendido sobre el asfalto, por lo que posteriormente y debido a la escaza luz en la zona, otros automóviles le pasaron por encima, dejando irreconocible el cuerpo y quedando sus restos sobre el camino.

Elementos de la Policía estatal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero sólo encontraron el cadáver despedazado y cerraron un carril a la circulación.

Más tarde se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar los peritajes y retirar los restos.