Asesinan y abandonan a mujer en Naucalpan

0

Contrapapel, 14 de julio del 2021.- La mañana de este miércoles una mujer fue ejecutada y su cuerpo fue abandonado sobre la avenida Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan, Estado de México. ‪

De acuerdo con el reporte de la autoridad, conductores que circulaban por la avenida reportaron a la policía municipal la presencia de un cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica.

Hasta el sitio, muy cerca de la intersección de la autopista Chamapa – Lechería en dicho municipio, arribaron policías municipales para confirmar el hallazgo.

Al lugar también arribaron paramédicos, sin embargo solo pudieron confirmar que la mujer no contaba con signos vitales.

La víctima aproximadamente de 30 años presuntamente presentaba huellas de tortura, así como un disparo por arma de fuego en el pecho y la habrían arrojado desde un vehículo en movimiento.

El sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que la fiscalía realice la averiguación correspondiente.