Cae Elíseo tras estrangular y dar por muerta a su pareja en Ecatepec; ofrecían recompensa por él

0

Este individuo era un objetivo para la Fiscalía y se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aportara datos para su localización y aprehensión
El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Eliceo y/o Eliseo “N” en el ilícito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que un juez determinó vincularlo a proceso. Este individuo era un objetivo para la Fiscalía y se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aportara datos para su localización y aprehensión.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Eliceo y/o Eliseo “N” fue detenido hace unos días por elementos de la Coordinación de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por este ilícito.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 5 de mayo del año 2018, en un domicilio ubicado en la colonia Carlos Hank González, en Ecatepec, donde este sujeto habría golpeado con diversos objetos a su pareja sentimental.

Este individuo además habría cortado el cabello a la víctima, le realizó quemaduras en varias partes del cuerpo e intentó estrangularla; después huyó del sitio. La víctima posteriormente recibió atención médica y sus lesiones fueron calificadas como las que, sí ponen en peligro la vida, tardan en sanar más quince días y ameritan hospitalización.

Derivado de lo anterior, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe: mandamiento judicial que fue otorgado.

Cabe hacer mención que el pasado 31 de mayo la FGJEM emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a ocho probables partícipes de hechos delictivos, entre ellos Eliceo “N”.