Hombre es atacado por perros de pelea en Ecatepec; se le fueron a la yugular

0

Redacción Contrapapel.- Un hombre de aproximadamente 36 años fue atacado por dos perros de raza pitbull en la colonia Benito Juárez Norte en el municipio Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes el sujeto que responde al nombre de José Luis caminaba sobre la avenida Lindavista, cuando los perros lo atacaron y en cuestión de segundos se le fueron al cuello.

A causa de las mordidas la víctima sufrió graves heridas en varias partes de su cuerpo, por lo que testigos pidieron el arribo de los servicios de emergencia municipal.
Al instante, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Ecatepec para trasladarlo de urgencia al hospital, debido a que se encontraba en estado grave.

Los vecinos señalaron que los canes tenían dueño, pero los abandonó una vez que los animales dejaron de servir para usarse en enfrentamientos violentos con animales de su misma raza.

Además, no se ha determinado si la persona los agredió inicialmente, lo que pudo desatar la irá de los animales que desde ya un tiempo, se encontraban merodeando en dichas calles.