Cae «El Cadáver» por homicidio en Ecatepec

0

Ecatepec, Estado de México, 23 de agosto de 2021.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a José Luis “N” alias “El Caver”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo en este municipio.

El probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este sujeto es investigado por este ilícito ocurrido el día 30 de junio del 2019, en la calle Gobernador Abundio Gómez, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, donde la víctima y el probable homicida se encontraban conviviendo, pero habrían iniciado una discusión. En la disputa, José Luis “N” sacó un arma de fuego, la cual habría accionado en contra de la víctima, quien perdió la vida por esta agresión.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado y el Ministerio Público aportó los datos necesarios para que un Juez librara una orden de aprehensión en contra de este sujeto; mandamiento judicial que fue otorgado por Agentes de la Fiscalía Estatal.