Aseguran narcotiendita en Ecatepec; dos son detenidos

0

Ecatepec, Estado de México, 20 de septiembre de 2021.- Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) desmantelaron un punto de venta de droga en la colonia Texalpa, en donde fue hallado medio kilogramo de marihuana y fueron detenidos un hombre y una mujer investigados por estos hechos.

Derivado de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para actividades delictivas relacionadas con la venta de estupefacientes, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Texalpa, identificado como punto de venta de droga.

Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que personal de la FGJEM se trasladó al sitio, en donde fueron hallados envoltorios y una bolsa con medio kilogramo de marihuana. Además, fueron detenidos Eduardo “N” y Dolores Elizabeth “N”, ambo de 46 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.