Policías de Ecatepec detienen a dos supuestos asaltantes tras persecución

0

Ecatepec de Morelos a 26 de octubre de 2021.

Luego de una persecución, que se extendió por calles del centro de San Cristóbal, policías de Ecatepec capturaron a dos sujetos que pretendían huir en un automóvil, quienes al parecer despojaron de sus pertenecías a un joven sobre la calle 5 de Mayo.

La víctima solicitó auxilio a los uniformados, que circulaban sobre la citada vialidad, señalando que a bordo del automóvil Nissan Tsuru blanco, que se encontraba metros adelante, viajaban dos sujetos que momentos antes lo amagaron con un arma de fuego y una navaja, para despojarlo de dinero en efectivo.

Luego de dar alcance al auto y tras realizar una inspección a los tripulantes, los efectivos de seguridad detectaron que uno de los sospechosos, identificado como Sergio “N”, de 24 años de edad, portaba una réplica de arma de fuego y su acompañante, Joaquín “N”, de 30 años, tenía entre sus pertenencias una navaja plegable de aproximadamente 20 centímetros de largo con punta metálica y 300 pesos en efectivo.

En ese momento la víctima, que se acercó al lugar de la detención, reconoció como de su propiedad el dinero en efectivo y señaló a los detenidos como participantes del probable atraco.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.