Acuden más de 10 mil ciudadanos de Ecatepec al Zócalo en apoyo de Andrés Manuel López Obrador

0

Contrapapel, a 2 de noviembre del 2021.- Más de 10 mil ciudadanos de todos los sectores sociales de Ecatepec, acudieron esta tarde al Zócalo de la Ciudad de México a acompañar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su Tercer Informe de Gobierno, para refrendarle su apoyo incondicional en el proceso de transformación nacional que inició el primero de diciembre de 2018.

Asimismo, señalaron que seguirán recorriendo las colonias y comunidades del municipio para recabar firmas con el fin de apoyar en las urnas la ratificación de mandato del primer presidente de izquierda que ha gobernado México.

Esto, luego de que el pasado domingo se entregaron las primeras 30 mil firmas de más de 150 mil que esperan reunir antes de que termine el año, para ratificar que Ecatepec es el municipio del país que más apoya el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el jefe del ejecutivo federal.

El contingente de más de 10 mil ecatepenses caminó por las calles del centro histórico, encabezado por líderes políticos, sociales, académicos, empresarios, comerciantes, transportistas, jóvenes y ciudadanos en general.