Regidor de Ecatepec pide licencia para coordinar apoyo para revocación de mandato de AMLO en el Edomex

0

Ecatepec de Morelos a 16 de marzo de 2022. El primer regidor de Ecatepec Ernesto Santillán Ramírez solicitó licencia para separarse del cargo, con el fin de coordinar las acciones de apoyo a favor de la ratificación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México.
 
En sesión de cabildo extraordinaria, el cuerpo edilicio de Ecatepec concedió licencia al regidor por 14 días para separarse de su cargo como servidor público municipal.
 
Durante dicho periodo, Santillán Ramírez coordinará los trabajos de los comités municipales del Movimiento de Defensa de la Cuarta Transformación (MD4T) para fortalecer la estructura en todo el Estado de México y las acciones de apoyo para lograr la permanencia del Presidente de la República en la consulta nacional del próximo 10 de abril.
 
Los comités municipales del MD4T recorrerán todas las comunidades de la entidad mexiquense para dialogar con los ciudadanos e invitarlos a participar en la consulta organizada por el INE.
 
Santillán Ramírez señaló que el objetivo es lograr una abrumadora victoria en el Estado de México a favor de que Andrés Manuel López Obrador, sí continúe en sus funciones como presidente de la República.
 
“Sabemos que la gran mayoría de los mexiquenses respaldan el trabajo de nuestro presidente de la República, así que nuestra misión simplemente será acercarnos a ellos e invitarlos a que participen en este ejercicio democrático inédito, en el que todos los mexicanos decidiremos si queremos que el ejecutivo federal permanezca en el cargo para el cual fue electo”, señaló.
 
“Recorreremos cada municipio, cada comunidad y cada colonia del Estado de México a través de una gran estructura conformada por los comités locales del MD4T que se sumarán al trabajo, con el único interés de consolidar este gran proceso de transformación por el que atraviesa nuestro país, el cual ha generado grandes beneficios para el pueblo de México”, finalizó Santillán Ramírez.
 
El 10 de abril más de 10 millones de ciudadanos del estado de México podrán acudir a las casillas de votación que el INE instalará en el territorio estatal para emitir su voto a favor o en contra de la permanencia en el cargo del Presidente de la República.