Trasladan en helicóptero Jaguar 2 de Ecatepec a un hombre con quemaduras en 80% de su cuerpo tras choque de pipa con combi

0

Ecatepec de Morelos a 12 de diciembre de 2022. Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, en coordinación con la tripulación del helicóptero Jaguar 2 , realizaron el traslado vía aérea de un hombre de 52 años de edad, que resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo, tras el el choque entre una pipa y una combi del transporte público.

La madrugada de este lunes, bomberos, rescatistas y paramédicos de Ecatepec auxiliaron a los pasajeros de una camioneta del transporte público, luego de que la combi y un tracto camión se impactaron sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia San Carlos, provocando que la cabina del tráiler incendiara.

Al arribo de las unidades de emergencia, paramédicos de Ecatepec atendieron a por lo menos 10 personas lesionadas, dos con quemaduras, por lo que fue necesario trasladar a uno de ellos vía aérea al hospital de traumatología de Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

Bomberos sofocaron las llamas que se ubicaron únicamente en la cabina del tracto camión y laboran en la remoción de las unidades y escombros sobre la citada vialidad.

A la fecha, más de 20 personas han sido trasladadas de emergencia a bordo de los helicópteros Jaguar I y II del gobierno de Ecatepec tras haber sufrido accidentes que pusieron en riesgo sus vidas.