Policías de Ecatepec frustran el robo de camioneta repartidora; hay dos detenidos

0

Ecatepec de Morelos 18 de diciembre de 2022.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec frustraron el robo de una camioneta de la empresa Sabritas en la colonia El Cegor y lograron aprehender a dos presuntos asaltantes que pretendían huir con la unidad cargada de producto.

Agentes de seguridad adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), auxiliaron al repartidor de la empresa de frituras, debido a que mientras repartía producto en tiendas de la citada comunidad los dos sujetos lo amagaron con un arma para despojarlo de la unidad.

Luego de una breve persecución, los uniformados lograron cerrarle el paso al vehículo en el que viajaban los sospechosos y detener a ambos sujetos, quienes fueron identificados por la víctima como los responsables de despojarlo de su unidad de trabajo.

Los detenidos identificados como Irving Ariel ‘N’ de 23 años y a Octavio ‘N’ de 27 años, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Agustín, donde se inició una carpeta de investigación por su presunta participación en la comisión del delito de robo con violencia.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, derivado del fortalecimiento a los agentes de seguridad, la incidencia en nueve delitos de alto impacto en el municipio se redujo considerablemente.