Policía de Ecatepec recupera motocicletas robadas; hay tres detenidos

0

Ecatepec de Morelos a 10 de febrero de 2023. Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec en coordinación con agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos sujetos y una mujer que portaban nueve envoltorios de presunta droga y recuperaron tres motocicletas con reporte de robo en calles de la colonia Las Golondrinas.

Los hechos se registraron mientras el personal de ambas instituciones de seguridad realizaban un operativo para la recuperación de vehículos robados, cuando se percataron que los sospechosos al notar su presencia aceleraron la marcha de las motocicletas para evadirlos.

Tras darles alcance y luego de solicitarles una inspección, los uniformados constataron que los sospechosos portaban debajo del asiento de una de las motos seis envoltorios que contenían hierva con las características de la mariguana, mientras que otro de los detenidos portaba tres envoltorios más.

Mientras que al revisar el estatus legal de los vehículos, el sistema arrojó que contaban con reporte de robo vigente de fechas recientes. Asimismo, se determinó que las motocicletas ya habían sido modificadas para cambiar su apariencia.

Los detenidos, quienes se identificaron como Ángel Allan «N», Cristian Aldair «N» y Mildred «N» de 27, 21 y 22 años de edad, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación, portación, tráfico y acopio de armas y delitos contra la salud.