Volcadura deja cuatro fallecidos sobre el Circuito Exterior Mexiquense

0

Ecatepec, (06 de abril de 2023). Cuatro trabajadores de la construcción que circulaban a bordo de una camioneta fallecieron después de que la unidad volcó y salieron proyectados sobre el Circuito Exterior México (CEM) en el municipio de Ecatepec. 

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el kilómetro 29 con dirección a la caseta de Las Américas a la altura de la colonia Potrero del Rey. 

Los tripulantes circulaban a exceso de velocidad en la camioneta de las llamadas “estaquitas” cuando el conductor perdió el control y volcó por lo que los ocho pasajeros de la unidad salieron proyectados contra la cinta asfáltica. 

En el lugar cuatro personas fallecieron, sus cuerpos quedaron tendidos en una cancha de fútbol, hasta 50 metros de la camioneta. 

Otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad por lo que fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil de Ecatepec para recibir atención médica. 

El conductor de la camioneta intentó huir a pie, sin embargo fue detenido por policías estatales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.