Presenta Alejandra del Moral cinco propuestas para modernizar Toluca

0

Seguridad pública funcional, transporte público eficiente, apoyo para los estudiantes, mayor inversión para tener mejores empleos y atraer mayor turismo a la capital mexiquense, son las propuestas de la abanderada de Va por el Estado de México para Toluca

Toluca de Lerdo, Estado de México, 5 de abril de 2023. Al pedir a los habitantes de Toluca su voto de confianza para ser la primera gobernadora de la entidad, la candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, presentó cinco propuestas para impulsar el desarrollo de la capital mexiquense, desde el turismo hasta la movilidad.

La abanderada aprovechó este momento, desde el corazón político de la entidad, para asegurar que si a las familias mexiquenses les va bien, al Estado de México le va bien, por lo que presentó diversas propuestas para que Toluca sea la mejor capital del país.

“Voy a entrarle con todo para mejorar la seguridad de las y los mexiquenses, así como de los toluqueños, porque estoy convencida de que los abrazos no funcionan, se tiene que aplicar la ley para hacer que las cosas funcionen”, puntualizó.

Del Moral Vela señaló que, de ser favorecida con el voto el próximo 4 de junio, impulsará la reorientación del transporte público en la capital mexiquense para que sea más eficiente.

Además, dijo, con el ayuntamiento de Toluca vamos a fortalecer el programa de bacheo para conectar a todo el municipio y esto ayudará a las vías de comunicación, principalmente a toda la gente del norte de la capital mexiquense.

También, prometió que se fortalecerá el programa de bicicleta pública, “tenemos que modernizar la capital y yo si creo que mi generación tiene el compromiso con el Estado de México que es, la modernidad” dijo la candidata del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza.

Alejandra Del Moral subrayó que impulsará el programa de descuento en el transporte público para estudiantes de la capital, además de generar mayores empleos.

Acompañada de empresarios y la sociedad civil organizada, Del Moral Vela destacó que junto a ellos “generaremos la infraestructura de los parques industriales que tienen la capital, para lograr mayor inversión y generar más empleos para nuestras familias mexiquenses”.

La candidata de la coalición Va por el Estado de México reconoció que “mientras más hagamos a Toluca bella, atraeremos mayor turismo a la capital del Estado de México” y será un polo de atracción turística para todo el país.

Sostuvo que “desde aquí, la capital política del Estado de México, hago mi compromiso de ganar la gubernatura de la entidad, esta elección va por mis hijos, va por sus hijos y va por nuestra casa que es el Estado de México, ¡hasta la victoria valientes, vamos a ganar!”.

A este encuentro con la militancia y simpatizantes de la zona centro del territorio mexiquense estuvieron la senadora priista, Beatriz Paredes Rangel y los exgobernadores de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, y de Zacatecas, Manuel Alonso Reyes, así como la Delegada del CEN del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

También acudieron los dirigentes estatales: Eric Sevilla del Partido Revolucionario Institucional, Anuar Azar del Partido Acción Nacional, Agustin Barrera del Partido de la Revolución Democrática y Mario Cervantes Palomino del Partido Nueva Alianza.