Ex candidato del PAN encabeza bloqueo en autopista México-Pachuca

0

Mauricio Nava Sandoval, ex candidato a diputado federal del PAN por Ecatepec, encabeza un bloqueo la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 27+800 de la autopista México-Pachuca, dirección Ciudad de México.

A pocos días de las elecciones para renovar la gubernatura del Estado de México, unas 40 personas encabezadas por el político blanquiazul mantienen cerrada la circulación de vehículos a la altura de la colonia Margarito F. Ayala para demandar supuestos daños a sus viviendas ocasionados por las obras de ampliación de dicha vialidad federal.

El bloqueo afecta a miles de automovilistas que en estos momentos se dirigen hacia sus centros de trabajo, escuelas y otras actividades en la capital del país, provenientes de los municipios del nororiente del Estado de México y del estado de Hidalgo.

Mauricio Nava Sandoval fue candidato a diputado federal del PAN por el distrito 10 de Ecatepec.

Diversas autoridades ya se encuentran en el lugar dialogando con los inconformes para establecer una mesa de trabajo donde se analicen sus demandas y con ello liberar la circulación de la autopista.