Delfina pide voto masivo para asegurar en la elección del próximo 4 de junio

0

Durante el cierre de campaña, Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, PT y PVEM, pidió a toda la gente salga a votar, pues todos los votos son necesarios para que el próximo 4 de junio “arrase y gane” las elecciones.

“Que nadie piense que su voto no sirve, todos los votos son necesarios, de que vamos a ganar vamos a ganar, pero tenemos que arrasar», aseveró.

Para evitar cualquier fraude, dijo que ya están listos cerca 120 mil representantes de partido, de las cuales, serán dos personas de cada partido de la Alianza.

“Les dejo de tarea hablar con amigos, vecinos y familiares, sobre qué es importante salir a votar y nadie quedarse en casa”, añadió Gómez Álvarez.

En su evento en el municipio de Texcoco ante miles de simpatizantes y militantes, celebró haber podido visitar los 125 municipios del Estado de México, en dónde pudo escuchar todas las propuestas, necesidades y demandas de la población.

Por ellos, abundó, no sólo acudió a tomarse la foto, pues recibió más de mil 500 propuestas, que de ganar, serán incluidas en su plan de gobierno.

En ese sentido, insistió en que su gobierno será abierto, participativo e incluyente, enfocado en apoyar a la gente más desprotegida.

Además, confió en qué volverá a Texcoco, el municipio que ya gobernó, pero ahora como gobernadora para agradecer a sus vecinos por el triunfo.

La candidata estuvo acompañada de los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado y del PVEM, Karen Castrejón; de senadores, diputados federales, locales, alcaldes, de dirigentes estatales de los partidos que integran la alianza.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, adelantó que el próximo domingo será el fin del Grupo Atlacomulco y de los “prinosaurios”.

Dicho avance, será solo el cimiento de lo que sucederá en la elección presidencial de 2024, donde también confía en que su partido la ganará.