Sicarios acribillan a dos abogados tras salir de penal en Ecatepec

0

La mañana de este jueves una pareja de abogados fueron asesinados a balazos presuntamente tras salir de los juzgados penales en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía sobre la avenida Camino al Reclusorio, muy cerca del Penal de Chiconautla.

Las víctimas, presuntamente habrían salido de los penales y se dirigían la carretera Texcoco- Lechería cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y sin mediar palabras dispararon contra los tripulantes del vehículo Ibiza color blanco con placas de circulación PCN4090 del Estado de México.

Tras el ataque un hombre y una mujer aproximadamente de 35 años perdieron la vida en el interior del vehículo, mientras que los agredieron huyeron con rumbo desconocido.

El sitio quedó acordonado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio.