Policía de Ecatepec recupera más de una tonelada de mercancía robada y detiene a dos presuntos asaltantes

0

Ecatepec de Morelos, Estado de México, 23 de febrero de 2024.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en la colonia La Florida a dos hombres y recuperaron más de una tonelada de mercancía de abarrotes que se encontraba a bordo de una camioneta estacionaba sobre la calle Azucena.

El titular de la policía de Ecatepec, César de Jesús García Pacheco, informó que el propietario de la mercancía solicitó el auxilio a los uniformados debido a que dichos productos habían sido robados de una bodega de su propiedad, y que estaba siendo almacenada en un inmueble de la colonia La Florida.

Al arribar a la citada ubicación, los uniformados se percataron que dos hombres traspaleaban cajas de diverso productos de abarrotes e higiene personal para almacenarlos al interior de un edificio que era empleado como bodega.

García Pacheco indicó que al notar la presencia de los uniformados, los individuos adoptaron una actitud sospechosa y al cuestionarlos sobre la procedencia de la mercancía no lograron acreditar la propiedad de la misma.

Dijo que los agentes de seguridad notificaron a los hombres sobre la acusación que obraba en su contra, motivo por el que fueron remitidos a la agencia del ministerio público.

Los detenidos, identificados como José Antonio N y Miguel Angel N de 39 y 33 años de edad, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.